in

Uno de los productores cuenta la verdad sobre “Poblado Remix”

La verdad sobre la salida de Blessd

0Shares

En las ultimas horas ciertos rumores tomaron fuerza sobre un tema bastante popular, se trata de una canción que se ha posicionado como #1 en Spotify Colombia, no obstante también se posicionó #10 en el Top Global Spotify.

Se trata de la canción “Poblado” de Totoy El Frio, Crissin, Natan y Shander, tema al cual ya se le está trabajando en la versión remix.

Pero lo que tomó por sorpresa a muchos fanaticos es que en la canción participaría el artista colombiano Bless, quien en sus ultimas publicaciones habla de que “lo bajaron del tema”.

La palabras del artista en sus historias fueron las siguientes, “Les pega uno el tema y lo bajan del tema!. Poblado Remix no va conmigo. pa que todos mis fanaticos sepan” también uso otro texto como este “Dios sabe como hace sus cosas, aquí vemos que por más que uno quiera unión, aquí no se puede, gracias a mis fanaticos por el apoyo y esperen más música” y finaliza con “Y la excusa es que llegó alguien más grande pa montar en el remix, y por eso no vamos, que vuelta esta gente”.

Todo esto causó una gran molestia en unos de los responsables del éxito de “Poblado”, uno de sus productores salió a desmentir las palabras con las que se dirigió Bless a sus fanaticos.

“La gran verdad es que ellos querían poner a Bless como artista principal del tema, estuvimos negociando con ellos y no pudimos llegar a un acuerdo, su manager llamó a decirnos que salía un tema con Maluma pronto, queriendo decir que por tal motivo nosotros debíamos acceder a su petición, nosotros somos los dueños del tema, como vamos a darle el tema y ponerlo de artista principal si él es quien se está montando en el remix, no al revés”: fueron las palabras que utilizó dicho productor.

Esperemos pronto que haya más novedad al respecto, pues el productor también resalta que lo mismo pasó con el tema “Lejanía Remix” donde originalmente participa Bless y en su versión remix no apareció, todo por el mismo motivo; pero lo que más molesta al productor y los artistas implicados es la versión que da el cantante Bless.

What do you think?

Written by La Vieja

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

EL REY DE LA BACHATA “ROMEO SANTOS” NOMINADO EN LOS POLLSTAR AWARDS 2021 Inbox