in ,

UN GRAN AÑO PARA JORGE CELEDÓN

0Shares
COLOMBIA, DICIEMBRE DE 2021. JORGE CELEDÓN celebra y agradece cada uno de sus propósitos cumplidos en el año 2021. Luego de un increíble año 2020 convirtiéndose en el artista vallenato con más Grammy Latino y recibir su primera nominación al Grammy Anglo por el lanzamiento de su álbum “SIGO CANTANDO AL AMOR” el artista colombiano continuó con su recorrido musical sorprendiendo nuevamente a cada uno de sus seguidores.

Este año JORGE CELEDÓN se tomó los grandes teatros de Estados Unidos y Europa para compartir nuevamente su música con el público de manera presencial, en cada uno de sus conciertos dejó muy en alto el nombre de Colombia y el poder del género vallenato, además obtuvo un recibimiento fenomenal por parte de toda su fanaticada mundial reafirmando nuevamente su amplia trayectoria en el mundo musical y del espectáculo.

Por otra parte, el cantante vallenato presentó temas como “OTRA VEZ LLORAR” canción que actualmente supera 1,5 millones de visualizaciones en Youtube y ocupa el puesto #1 en los diferentes charts del género vallenato, y “VENTE CONMIGO” una importante colaboración junto a la agrupación chilena de cumbia NOCHE DE BRUJAS.

Actualmente culmina con éxito la gira por Europa donde sin duda alguna fue muy bien recibido, llevando el género vallenato a otro nivel, demostrando elegancia y tradición en cada uno de sus shows.

Cerrando el año con broche de oro JORGE CELEDÓN reafirma su poder musical siendo el artista vallenato con más de 7 presentaciones en la Feria de Cali del 25 al 30 de diciembre, así el artista colombiano se despide del año 2021 y se prepara para recibir con entusiasmo y nuevas sorpresas el año venidero.

DESCARGA FOTOS EN ALTA AQUÍ
JORGE CELEDÓN – OTRA VEZ LLORAR  

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

‘BANDIDA’ DE MARIELLE HAZLO SE POSICIONA EN LA PLATAFORMA MUSICAL DE YOUTUBE

Maria Beccera y Nicky Jam BORRARON su canción y ella explica PORQUE