in

Road To Ultra Colombia acaba de confirmar la presencia de cuatro DJ´s de talla mundial

0Shares

Con más del 75% de la taquilla vendida Road To Ultra confirma cuatro estrellas mundiales de la música electrónica que estarán en Colombia.

Road To Ultra Colombia acaba de confirmar la presencia de cuatro DJ´s de talla mundial el próximo 7 de octubre en Llano Grande. El line up será encabezado por los reconocidos Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR; los tres primeros se presentaron este fin de semana en Croacia en Ultra Europa. Su historia en las diferentes versiones del festival, junto con la experiencia que brinda Ultra en cada uno de sus shows convierte esta presentación en un hito histórico para la música electrónica en Colombia. Ultra es considerado como el evento más grande del mundo en su género.

Desde su anuncio, medios nacionales e internacionales como Billboard le han dado gran trascendencia a la noticia, que pone a Colombia en el mapa mundial como uno de los países más importantes para estos grandes eventos. KSHMR y Afrojack estarán en el primer Ultra Beach en España en agosto. En este momento la venta de la boletería ya está en un 75% de su aforo vendido.

Road To Ultra será el 7 de octubre en LLano Grande, Rionegro, a 40 minutos de Medellín. Los fanáticos podrán disfrutar de la tecnología en luces y sonido más avanzada que existe para esta clase de eventos. Un espectáculo al que Ultra ya tiene acostumbrados a sus fanáticos en cada lugar del mundo que visitan.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EL ARTISTA MIGUEL BUENO PRESENTA SU CANCIÓN ‘MARBELLA’

MACA Y GERO se apoderan del pop con “DOS MOJITOS”