in

‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’ EL NUEVO DISCO DE CARIN LEÓN

0Shares

El artista mexicano CARIN LEÓN cierra el año con el exitoso lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’, álbum en el que se podrá hacer un recorrido a través de  diferentes ritmos como el norteño, sierreño, banda, entre otros.

‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’ es una sorpresa que el artista le entrega a su público en estas fiestas decembrinas. Esta producción contiene 22 canciones , entre ellas 11 duetos con Kanales, Los Tepokas, Chincho Castro, Jovanny Cadena, Don Zares, El Coyote, Joel Elizalde, Chuy Lizarraga, El Mimoso y El Cachorro Delgado.

Además, la banda ‘Corona Del Rey’ de Mazatlan Sinaloa contribuyó al logro de este gran disco, ya que en cada una de sus canciones estuvo presente.

‘COMO QUE ME ENAMORO’ es el focus track con el que CARIN LEÓN sorprende a sus seguidores en este álbum, es una canción cuenta la historia de un chico que encontró el amor pero por culpa de los nervios no se atreve a confesar su amor. Escrita por Gilbran Rosas y Oscar Diaz De León.

El video fue grabado en la hacienda ‘Las Minitas’ en México,  bajo la producción de THE BLACK CORP junto a Javier Gonzales ‘El Tamarindo’.

Desde el pasado 10 de diciembre CARIN LEÓN ha estado compartiendo un video diario en Youtube con las canciones que vienen en el disco hasta el día de su lanzamiento.

Por ahora CARIN LEÓN se posiciona como uno de los artistas más importantes del regional mexicano y continúa preparando más sorpresas y posibles colaboraciones inesperadas para el 2022.

MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSA
‘COMO QUE ME ENAMORO’ – CARIN LEÓN 
ACERCA DE CARIN LEÓN :
Óscar Armando Díaz De León Huez, conocido como Carin León, nació el 26 de Julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, (México). Es cantante, guitarrista y compositor mexicano. Sus géneros musicales son regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.

Perteneció inicialmente a la agrupación de música regional sierreña llamada Los Reales. En el 2018, aparece como solista en el escenario musical interpretando “A Través Del Vaso” en su propia versión y es así como oficialmente se convierte en Carín León.

Ha realizado colaboraciones con artista como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe entre otros grandes exponentes de la industria musical.

CARIN LEÓN  ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

“KUIDAO” ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE LOS JAYCOBZ

‘BANDIDA’ DE MARIELLE HAZLO SE POSICIONA EN LA PLATAFORMA MUSICAL DE YOUTUBE