in ,

OZUNA, UNO DE LOS ARTISTAS MÁS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2021

OZUNA

0Shares

Colombia, Enero de 2021. Se dieron a conocer los nominados de la edición 33 de PREMIO LO NUESTRO 2021 una de las ceremonias más importantes para la música latina, OZUNA se convirtió en uno de los grandes protagonistas por ser de los artistas con más nominaciones.

OZUNA se encuentra nominado en las categorías:

Artista Premio Lo Nuestro Del Año
Canción Del Año (Fantasía)
Remix Del Año (Caramelo
Remix Del Año (La Cama)
Colaboración “Crossover” Del Año (Mamacita)
Artista Masculino Del Año
Canción Del Año – Urbano (Fantasía)
Álbum Del Año – Urbano (Nibiru)

Este año el cantante puertorriqueño eleva su carrera al siguiente nivel recibiendo un total de 8 nominaciones en la ceremonia que premia a los grandes representantes de la música latina, compitiendo con artistas como J Balvin, Maluma, Camilo, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, entre otros.

“Agradezco de todo corazón estas nominaciones y el apoyo de toda la gente que disfruta de mi música, se vienen grandes sorpresas” Afirma OZUNA

La gran entrega de PREMIO LO NUESTRO se llevará a cabo el próximo 18 de febrero desde la ciudad de Miami, Florida en vivo y serán transmitidos a través de la cadena de televisión Univisión.

Recientemente, OZUNA se destacó también como el rey de los listados en Colombia apoderándose del primer lugar con “DESPEINADA” junto a Camilo y con su más reciente lanzamiento “UNA LOCURA” junto a J Balvin y Chencho Corleone.

El video oficial de “UNA LOCURA” ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en Youtube mientras que el audio oficial supera los 100 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Para este 2021 OZUNA continuará sorprendiendo a todos sus seguidores con mucha música y grandes colaboraciones.

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

“UNA LOCURA” DE OZUNA ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA DE LA RADIO EN COLOMBIA

UN GRAN AÑO PARA ANDRÉS CUERVO