in

NUEVOS EXPONENTES DEL GÉNERO URBANO

0Shares

El cantautor Mateo González Paniagua, conocido artísticamente como TGO, lanza su primer sencillo “MAKIA”, junto a su equipo de trabajo y la productora Black Bear Music como sello discográfico. Es hermano del futbolista Profesional Colombiano Juan Fernando Quintero, con quien comparte este sueño y ha sido unos de sus principales apoyos.

El joven artista JESDA presenta su primer sencillo musical “DILE A ÉL” una propuesta en la que combina el dembow del reggaeton, los sonidos característicos del género urbano y una letra inspirada en el verdadero valor de las mujeres.

MILA EGRED se ha destacado en el ámbito musical gracias a su disciplina, constancia y preparación continua en la construcción de un proyecto musical sólido y diferente; hoy nos presenta “TE BORRÉ”, un tema para soltar, bailar, cantar a grito herido y continuar.

 La artista puertorriqueña IRANIA sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de “HOLA HOLA” un tema que destaca el estilo musical de la artista y su particular forma de rapear.

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

LAURA STANGL PRESENTA SU SENCILLO “SEGUNDA PARTE” DE LA MANO DE ADA LATIN Y NIÜ ENTERTAINMENT GROUP

JORGE CELEDÓN SE REENCUENTRA CON SU PÚBLICO AGOTANDO BOLETERÍA EN SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS