in , ,

NIK SALAZAR INVITA A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE CON SU NUEVO SENCILLO “SONRÍE” JUNTO A LUISA REY

0Shares

COLOMBIA, NOVIEMBRE 2021. El cantante y compositor colombiano NIK SALAZAR llega para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de “SONRÍE” junto a LUISA REY, una canción que invita a las personas a ver la vida de manera diferente.

“SONRÍE” es un sencillo que mezcla perfectamente los sonidos de pop latino, con una letra motivacional que cuenta los momentos difíciles por los que ha pasado el artista, pero a su vez muestra sus ganas de salir adelante a pesar de las adversidades; el tema fue compuesto por NIK SALAZAR y LUISA REY, canción que refleja perfectamente la esencia de los dos artistas.

“Con esta canción quiero invitar a las personas a ver la vida de una manera diferente, pues todos pasamos por momentos difíciles y a veces lo que  necesitamos es un poco de motivación para sonreír y ver el vaso medio lleno”, comenta NIK.

El video fue grabado en la ciudad de Duitama – Boyacá, en el Pueblito viejo, un lugar  lleno de vida y color, que muestra cómo a través de una cadena de sonrisas, las dificultades de la vida se tornan en momentos alegres; contó con la dirección de Andrés Ricardo de la productora Diamond Five.

SONRÍE es una canción muy especial porque llego a mi vida en un momento en el que estaban pasando muchas cosas malas; es un tema que me recordó que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas”, dice LUISA.

Más allá de un sonido, NIK SALAZAR continúa apostándole a las letras reales y cotidianas, que lo han llevado a conectar de manera más sincera con un público que crece orgánicamente sencillo tras sencillo.

“SONRÍE” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

SONRÍE – NIK SALAZAR Y LUISA REY
SOBRE NIK SALAZAR:
Nicolás Salazar, más conocido como NIK SALAZAR es un cantante y compositor entregado en la música desde muy pequeño.

Tuvo la oportunidad de participar en el concurso global “SUPER SONG” que organizaron Sony Music y Ricky Martin para escoger una de las canciones oficiales del Mundial Brasil 2014, quedando entre los 5 finalistas. Participó en la producción de Nickelodeon “CHICA VAMPIRO” una serie que le permitió cruzar fronteras y ser conocido en países de Latinoamérica y Europa.

Actualmente se encuentra en Colombia para compartir una nueva etapa de su carrera con nueva música.

SOBRE LUISA REY:
LUISA REY es una artista urbana, que se ha vuelto viral en TikTok con sus canciones propias y sus versiones de las canciones más virales del momento.

La joven artista, presente en escenarios desde sus 4 años de edad, ha catapultando triunfos, como haber sido una de las finalistas de la primera temporada de Factor XS junto a su grupo, RK KIDS, ser ganadora de Nuestra Belleza Infantil Latina y hoy tener una sólida carrera musical en el género urbano.

Entre sus lanzamientos exitosos, se destaca COSTUMBRE NO ES AMOR, canción que se hizo vital en TikTok y que logró situarse en las principales playlist de Spotify alcanzando más de 500 mil streams en esta plataforma y más de 1 millón de visualizaciones en redes sociales.

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

10 Artistas que copiaron canciones famosas.

LUIS ALBERTO RENDÓN “EL CACHORRO” PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ME ATERRORIZA”