in ,

NICOLE VEGA PRESENTA “MANIQUÍ” EL NUEVO SENCILLO QUE HARÁ PARTE DE SU EP “DESGRACIADO”

0Shares

Colombia, Enero 2022. Festejando el inicio del año nuevo, NICOLE VEGA presenta su sencillo “MANIQUÍ” un tema que hace parte de “DESGRACIADO” el nuevo EP que prepara la artista norteamericana para continuar empoderando a todas las mujeres alrededor del mundo.

“MANIQUÍ” es una canción de desamor, producida por Master Chris; enmarcada en el género regional mexicano, refleja el sentimiento de una mujer que ya no recibe el mismo amor por parte de su pareja y la tristeza que siente al ver como la relación ha cambiado.

El video oficial representa ese sentimiento de frustración y duda que experimentan las personas cuando su relación sentimental pasa de ser amor verdadero a desinterés y soledad, fue rodado en la ciudad de Medellín, producido por One Concept y dirigido por Darío Burbano.

NICOLE VEGA canta con el corazón, regalando a su público canciones que dejan mensajes claros de empoderamiento, este año prepara grandes sorpresas para todos sus seguidores, con “MANIQUÍ” hace el lanzamiento oficial de lo que será su nuevo EP “DESGRACIADO”.

MANIQUÍ – NICOLE VEGA
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLE VEGA, SÍGUELA EN:
YouTube
Instagram
Spotify

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EL DÚO URBANO CON GRAN RECONOCIMIENTO, KAPLA Y MIKY SE PRESENTARAN EN EL FESTIVAL LA SOLAR

GREEICY Y MIKE REGRESAN A LAS TARIMAS CON SU GIRA “AMANTES TOUR ATT: AMOR”