in ,

Nico Mastre cantante y compositor pionero del género urbano en Chile

0Shares

Con más de 10 años de trayectoria, Nicolás Cid “Nico Mastre” cantante y compositor pionero del género urbano en Chile, regresa este año con lo mejor de su música de la mano del sello “DO Music”.

Desde el año 2010 en adelante, Nico Mastre fue uno de los primeros artistas chilenos en posicionarse con música urbana entre los primeros lugares de las radios nacionales, destacando sus éxitos como, “Se Menea”, “Cómo sucedió” y “Olé Olé”.

Su talento cantando y componiendo llamó la atención no solo de sus pares nacionales si no que también internacionales, consiguiendo así colaborar con artistas de Puerto Rico como “Eloy”, “Galante”, “Benny Benni” y “Juanka El Problematik”.

Luego de una pequeña pausa en su carrera, “Nico Mastre” regresa este 2021 junto al sello “DO Music” estrenando ya 2 canciones en todas las plataformas digitales.

La primera junto a “Black Roy” titulada “Es Obvio” que cuenta con su video oficial en el canal de youtube “DoMusicChile” y que ha tenido una gran aceptación por los fanáticos. https://www.youtube.com/watch?v=z2uCo4UypdU  

Y la segunda titulada “Mala Piola Remix” en donde participa junto a los artistas nacionales “Dehilan”, “Carlitos Junior”, “Keylon”, “Yiordano Ignacio” & “Pablo Chill-e”, canción cuyo video se posicionó tendencia #1 en Chile durante semanas y suma hasta la fecha más de 3 millones de visitas.

Luego de este gran regreso a la música Nico Mastre no piensa parar y está próximo a estrenar 3 nuevas canciones, “Pikete” ft Nyruz, “Se Te Nota” ft Nyruz y “Perreo AM” junto a Gino Mella, Nyruz & Yiordano Ignacio.

What do you think?

Written by Chismes Urbanos

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Nyruz, La Gran Promesa De La Música Urbana En Chile

FRANK LOW ESTRENA VIDEOCLIP DE “RICA” UN PERREO EN TONOS ROSA