in , ,

NICKI NICOLE ¡SE APODERÓ DE BUENOS AIRES!. Inbox

NICKI NICOLE

0Shares
En su primera vez en Buenos Aires, la joven estrella rosarina presentó su segundo disco, Parte de Mí, con una serie de shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords.

Ovacionada por una multitud, Nicki brindó un espectáculo de nivel internacional con la presencia de Duki y Trueno como invitados sorpresa y las canciones que lideran todos los charts nacionales e internacionales.

Nicki Nicole volvió a superar todas las expectativas y deslumbró a una multitud en sus tres presentaciones en el Teatro Gran Rex, en el comienzo de su esperado y monumental tour #ParteDeMí, demostrando una conexión magnética con el público y una autenticidad única sobre el escenario.

Presentando su reciente álbum, Parte De Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, la artista brindó una serie de shows que deslumbraron al público. Fresca y natural, Nicki le dio lugar al baile, la fiesta y la emoción, dejando en claro por qué es una de las músicas más influyentes de la escena actual.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

LUNAY CIERRA EL AÑO CON “787” SU NUEVO SENCILLO

Ac Black, Del barrio a “La Reina Del Flow 2”