in

NATYASH & ASHBA PRESENTAN “MALOSA GDM REMAKE”

0Shares

La artista colombiana continúa con la presentación de su proyecto musical y luego de la aceptación arrolladora de sus sencillos “MALOSA” Y “UNA NOCHE” esta bella pereirana llega con una nueva apuesta de sonido en donde se fusiona con el artista ASHBA para crear “MALOSA GDM REMAKE” esta nueva versión se acerca más a los sonidos clásicos de la música electrónica.


La canción fue grabada y producida en Las Vegas ciudad de residencia de los artistas y en donde de la mano de JP On Da track, ASHBA, Boxian, NATYASH le dio un sonido fresco y cautivante a la canción que ya anteriormente había tenido una excelente aceptación. ASHBA es sin duda uno de los artistas y productores más destacados en la actualidad, su experiencia artística en agrupaciones como los “GUNS AND ROSES” han hecho que se consolide como una gran figura no solo como artista sino también como productor, a su ardua carrera musical le suma ahora esta propuesta a la que denomina GDM (Guitar Dance Music) estilo totalmente propio y con el que a través de su guitarra crea los sonidos representativos de la electrónica convirtiéndolo de este modo en una propuesta innovadora y diferente.

Esta es la primera vez que NATYASH realiza una colaboración musical y quien más idóneo que la persona que ha estado cerca de ella en todo ese proceso de construir su carrera musical. La cantante por estos días prepara una visita a Colombia en donde presentará oficialmente ante los medios este nuevo tema.


El video oficial de “MALOSA GDM REMAKE” será grabado en las próximas semanas y se espera que pronto esté disponible para todos los amantes de la música de la cantante pereirana.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

KAREN LIZARAZO “SIN MIEDO AL ÉXITO” Deslumbra a su público en NEW YORK

CARIN LEÓN CONQUISTÓ LOS ESCENARIOS DE NUEVA YORK