in

Marconi Impara lanza “Leal Remix” con Gígolo y la Exce

El sencillo plantea el amor incondicional a quien está pasando por un momento difícil.

0Shares

Enfocado en seguir marcando la diferencia con sus temas, pero sin abandonar su estilo, el cantante urbano Marconi Impara lanzó hoy el remix del tema “Leal” junto al dúo Gígolo y la Exce.

“Leal Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y trata del gran cariño, amor y apoyo emocional que una persona puede darle a otra cuando está pasando por un momento difícil.

“Con esta canción contamos la historia de una chica que se deja de su pareja tóxica y éste no para de buscarla y maltratarla. Ella quiere que él la deje en paz y desesperada me cuenta su historia, a lo que le respondo que estoy aquí para apoyarla, respetarla y amarla. Que existen personas buenas en el mundo que están para uno en sus peores momentos”, expresa Marconi sobre el tema que forma parte de su EP “Alaska”.

“Leal Remix” es de la autoría del propio Marconi junto a Gígolo y La Exce, bajo la producción de Wellington Sosa “Well”. El tema cuenta con un vídeo musical que estrenó hoy en el canal de Marconi Impara en YouTube, el cual cuenta con más de 45.5 millones de vistas de sus vídeos.

Marconi Impara mantiene firme su crecimiento en el género urbano con un amplio apoyo en las plataformas sociales de música entre las que ya ronda los 375 mil oyentes mensuales en Spotify.

What do you think?

Written by Chismes Urbanos

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

KAROL SEVILLA SORPRENDE A SU FANATICADA CON SU LANZAMIENTO ‘PASE LO QUE PASE’ JUNTO A JOEY MONTANA

B Wayne un joven de 28 años, que se proyecta como la promesa del genero urbano en el valle del cauca.