in

Los hermanos le concedieron una entrevista a la cadena CNN Argentina y durante la charla se sinceraron sobre lo duro que fue crecer en el ámbito musical teniendo a Ricardo Montaner como su progenitor.

0Shares

En la actualidad, Mau y Ricky son uno de los dúos musicales del género urbano que más éxito han tenido. Alrededor del mundo, millones de personas cantan y bailan las canciones de estos dos hermanos hasta más no poder, logrando así posicionarlas en los primeros lugares de todos los listados. Y ellos, por su parte, se sienten sumamente agradecidos, felices y bendecidos.

Los venezolanos ya consolidaron su carrera y ahora son referentes para nuevos talentos que aspirar abrirse un lugar en la industria. Sin embargo, a pesar de todo el prestigioso y reconocimiento que tienen hoy en día, es importante saber que esto no siempre fue así, ya que durante muchos años estuvieron tras la sombra de su padre.

Mauricio y Ricardo, como se llaman realmente, incursionaron en la música cuando tan solo eran unos adolescentes, pero no eran tomados en serio porque solo los veían como “los hijos de Ricardo Montaner” o, si lograban pegarse con un tema, asumían que era porque el cantautor de baladas los había ayudado.

En una reciente entrevista, los hermanos de 26 y 29 años de edad, decidieron hablar con el periodista Marcelo Longobardi, de la cadena CNN Argentina, acerca de cómo lograron hacerse de un nombre propio en la música, eliminando por completo su título de “hijos de Montaner”.

De manera muy seria, Ricky explicó: “Si nuestra canción era número uno en Costa Rica, decían: ‘Bueno, cómo no va ser número uno si son hijos de Montaner’. Como si mi papá llamara a las radios de Costa Rica o de cualquier lado. En ese sentido fue difícil, como ir despegándonos un poquito de eso y lograr tener un nombre propio”.

“Éramos ‘los hijos de Montaner’ hasta que escribimos la canción de Ricky Martín y Maluma. Ahí empezamos a ser ‘los chicos que escribieron la canción de Ricky Martín y Maluma’. Entonces, nos presentaban como: ‘estos son los que escribieron Vente Pa’ Aca’. Y después fuimos ‘Ah, los que cantan Mi Mala’ y luego de eso fue que empezamos a convertirnos en Mau y Ricky”.

Volviendo al tema de su padre, el novio de Stefi Roitman manifestó que fue un poco difícil porque fueron entre 10 y 12 años en ese proceso, y aunque eso no era una ofensa para ellos, querían su reconocimiento.

“Yo lo que quería era hablar de mi sencillo, de mi música, y entonces eso podía llegar a ser un poco frustrante. Pero entendí, definitivamente, que eso tenía que ver con lograr tener un nombre propio y ganársela uno en esta industria. Y 15 años después aquí estamos, gracias a Dios teniendo entrevistas” concluyó.

What do you think?

Written by Chismes Urbanos

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Paisa, Blessed Y Flako Gallego Estrenan “PARTY EN CASA”

Lola Índigo, Danna Paola y Dennise Rosenthal ¡Enviaron un poderoso mensaje para las mujeres!