in

Lola Índigo, Danna Paola y Dennise Rosenthal ¡Enviaron un poderoso mensaje para las mujeres!

0Shares

“Santería” completa la trilogía de “Akelarre” de la española Lola Índigo, para el tema se unió junto a Danna Paola y Dennise Rosenthal con el fin de lanzar el próximo un  hype.

Con “Santería” Lola Índigo volvió a recurrir al llamado de las brujas para finalizar la trilogía que inició con “Mujer bruja” y continuó con “Maldición”. La española deseaba sentir otra vez la magia e incorporar a nuevas integrantes a su “Akelarre”: Danna Paola y Dennise Rosenthal.

“Después de sacar Akelarre me quedé con ganas de más. Además, como la cabra tiré al monte yo tiré a lo mío que es la brujería”, le expresó Lola a LOS40 en una entrevista.

“Después de hacer Mujer bruja y Maldición pensé que sería bonito completar esta saga con dos pedazos de mujeres que representen el mensaje tan poderoso que tiene Santería. Ellas lo llevaron a su terreno porque cada una tiene su personalidad, y estoy feliz porque son mis nuevas brujitas”, agregó.

Por parte, Danna aseguró que “Santería es el empoderamiento femenino (…) Es una trilogía muy bien desarrollada y con este canción consigue sacar cada una de nuestras personalidades. Es un honor formar parte de Santería. Es una bomba gigante que nadie se esperaba. Para mí es la colaboración del año”

También dijo que cada mujer tiene que ser su reina “pero creo que realmente dentro de la industria de la música no tiene que haber competencias. En la canción somos la representación de eso. Aquí no estamos compitiendo, estamos compartiendo el éxito, y eso es lo más bonito”.

A lo que Denise respondió: “Nos han educado desde los inicios de nuestras vidas con estas estructuras que ya no están bien. Las mujeres somos compañeras y hay que visibilizar el trabajo de todas. Nos tenemos que apoyar para formar una sociedad más justa. Esa es mi máxima aspiración y todo en base al amor y el cariño que este tipo de colaboraciones genera”.

 

What do you think?

Written by Chismes Urbanos

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Los hermanos le concedieron una entrevista a la cadena CNN Argentina y durante la charla se sinceraron sobre lo duro que fue crecer en el ámbito musical teniendo a Ricardo Montaner como su progenitor.

Karol G responde con un contundente mensaje a quienes le dicen gorda