in

LIL PUMP Y DIXSON WAZ UNEN FUERZAS PARA EL LANZAMIENTO DE ‘TOCO TOCO TO REMIX’

LIL PUMP Y DIXSON WAZ UNEN FUERZAS PARA EL LANZAMIENTO DE ‘TOCO TOCO TO REMIX’

0Shares

El artista colombo estadounidense LIL PUMP se une a la próxima estrella de la música urbana DIXSON WAZ para crear el remix de su éxito mundial ‘TOCO TOCO TO’.

La canción ‘TOCO TOCO TO’ se viralizó para el 2018, en la plataforma de TikTok obteniendo más de 500 millones de reproducciones; ahora LIL PUMP le da su toque muy particular, haciendo de este tema uno súper pegajoso y bilingüe.

“La versión original fue tremendamente popular y estoy muy feliz de que la canción haya podido ayudar a presentar mi estilo dembow a millones de nuevos fanáticos en todo el mundo. Ahora, con Lil Pump en el remix, incluso más personas tendrán la oportunidad de escucharlo. Eso es emocionante para mí, y espero que más personas se familiaricen con lo que está sucediendo en la República Dominicana, a la que me enorgullece representar”, comenta Dixson Waz.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Edgar Antonio Marrera para la casa productora Golden Boy Films, mostrando un clip muy alegre, lleno de sensualidad y baile.

Aunque el cantante urbano DIXSON WAZ comienza a darse a conocer en la escena musical, este ya ha trabajado con artistas como El Alfa, Chimbala, Ceky Viciny, Quimico Ultra Mega, Rochy RD y con la súper estrella jamaiquina Sean Paul con quien tiene el tema “Exotic Race” que forma parte de la banda sonora de la recién lanzada película F9: The Fast Saga.

LIL PUMP se prepara para presentar nueva música, con la que espera poder seguir cautivando el público Latinoamericano con sonidos únicos y novedosos.

‘TOCO TOCO TO REMIX’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

‘GUATAPÉ’ DE NALDY JUNTO A NATAN Y SHANDER HA SIDO TODO UNA TENDENCIA EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES

KEITYN, 3 DE SUS COMPOSICIONES DEBUTARON EL MISMO DÍA EN LAS VOCES DE KAROL G, SHAKIRA, RAUW ALEJANDRO Y J BALVIN