in

LIL PUMP ESTÁ DE REGRESO CON SU NUEVO SENCILLO ‘ALL THE SUDDEN’

0Shares
El artista colombo estadounidense LIL PUMP regresa a la escena musical luego de tres años, con su nuevo sencillo musical  ‘ALL THE SUDDEN’, ratificándose como la superestrella del Hip hop.

En ‘ALL THE SUDDEN’ el artista multiplatino LIL PUMP se atreve a exponer un verso energético sin escasez con una producción aireada y evocadora a cargo de CB.

“Mis fans han estado esperando y quería darles algo cuanto antes. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me querían en primer lugar. I’m back bitch “, expresa LIL PUMP.
El vídeo es dirigido por Lil Sabotage y producido por la casa productora Creative Sabotage, lleno de sensualidad y con la energía que le aporta LIL PUMP, donde no falta el “twerking”.
Esta es la primera colaboración entre LIL PUMP y Lil Sabotage; mientras que artista vuelve a formar equipo con Ronny J, después de unirse en el éxito mundial de platino “I LOVE IT” con Kanye West, canción que alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. El tema se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.

LIL PUMP espera poder abrirse campo en el mercado Latinoamericano con ‘ALL THE SUDDEN’ y cautivar nuevo público de habla hispana donde espera poder presentarse pronto.

‘ALL THE SUDDEN’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

FARINA Y RYAN CASTRO ENCIENDEN LA DISCOTECA CON SU NUEVO SENCILLO “FIESTA”

LA PROMESA MUSICAL DEKKO ES NOMINADO EN LOS PREMIOS HEAT