in

LAURA KALOP PRESENTA ‘CHOCOLATE’ UNA INMERSIÓN EN EL LATIR DEL CHOCÓ

0Shares

Luego de explorar sonidos y su identidad artística, LAURA KALOP llega para presentar una propuesta dotada de versatilidad y movimiento: su tema ‘CHOCOLATE’, una obra estructurada con sentido, coherencia y como ella asegura representativa para su carrera.


“CHOCOLATE” es una canción fresca y madura que visibiliza el poder femenino de Laura y el de la cultura colombiana, que a juego con el sabor y la autenticidad hacen de esta pieza una imperdible para compartir con todos los espectadores.

El tema fue compuesto por LAURA KALOP, quién se ha formado profesionalmente en música y composición en la Universidad Javeriana, artes e interpretación vocal en Nueva York y sin fin de maestrías y talleres de música, junto con su esposo Jairo Paz, con quien compartió su estadía en Nuquí, Pacifico colombiano, donde vivieron la experiencia de sentir, descubrir y descifrar las raíces del entorno para convertirlo en una canción que plasma la identidad y conexión de cómo el Chocó Late. Adicionalmente la producción de esta canción fue realizada por Rafa García, con el que trabajaron de la mano para lograr este gran resultado.

´Quiero engrandecer lo lindo que es nuestro país, mostrando las cosas positivas que tiene Colombia en mi música´, comenta LAURA KALOP.

El video fue dirigido por M.o.R, y tuvo como objetivo mostrar paisajes paradisíacos y reales de Colombia, donde se ve a LAURA KALOP interpretando la letra mientras se observan bailes, diversión y habitantes nativos del Chocó.

LAURA KALOP se define como una artista integral que desea exponer su estilo ante el mundo entero llevando en alto la bandera de Colombia y devolviéndole al mundo letras estructuradas con calidad y contenido.

‘CHOCOLATE’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

SILVESTRE DANGOND PROTAGONIZA LA HISTORIA DE LEANDRO DÍAZ EN RCN

DIMELO KING INAUGURA SHOWS EN VIVO DONDE POTENCIALIZA A ARTISTAS EMERGENTES