in ,

‘LA MANZANA’ EL NUEVO TEMA URBANO DE HANDA JUNTO A EL CHERRY SCOM Y GRAN MEMIN

0Shares
COLOMBIA, JULIO DE 2022. La artista revelación del género urbano Eva Bustamante, más conocida en la industria musical como HANDA ‘La Chica Naranja’ llega con ‘LA MANZANA‘, un tema lleno de ritmo y dembow con el que espera hacer gozar a toda su fanaticada en las discotecas.

Después, del lanzamiento de ‘SIN FLORO’ que logró una aceptación rápida y eficaz en su público, la cantante peruana presenta un sencillo que refuerza el género urbano, junto a los artistas dominicanos El Cherry Scom y Gran Memin ‘La Piri’, logrando una canción fresca, tropical y divertida.

Este sencillo representa el debut internacional de HANDA, resaltando la versatilidad de la artista junto a la interacción, sensualidad y conexión con los colegas urbanos, quienes aportaron su toque travieso con tonalidades altas de El Cherry Scom y el inconfundible estilo caribeño del artista Gran Memin, brindando un tema para gozar en el verano.

El videoclip resalta los colores cálidos que juegan un gran papel encajando con la artista, además enfoca esas escenas en donde el baile, el estilo y flow, logran una gran atracción y deseo para disfrutar este sencillo en cualquier lugar.

HANDA fue firmada por el sello discográfico OwnIT Entertainment LLC con sede en Miami en diciembre del 2021, el cual es liderado por la ex-ejecutiva de Warner Music Latin América, Vanessa Jester.

”HANDA es una artista con mucho potencial, que posee todas las cualidades de una artista de calibre internacional por lo cual me enorgullece el poder estar ahí para impulsar su crecimiento y llevarla a un próximo nivel en su carrera”. Comentó Vanessa Jester.
Actualmente, la artista peruana busca llevar sus proyectos musicales a todos los rincones del mundo, presentando canciones que se posicionen como todo un hit en la escena musical y que demuestren el trabajo constante, experiencia y poder que tiene la artista en el género del urbano.
¡ESTÁ CANCIÓN YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!
LA MANZANA – HANDA FT. EL CHERRY SCOM Y GRAN MEMIN
ACERCA DE HANDA:                                                                                                 

Eva Bustamante, más conocida en la industria como HANDA “La chica naranja”, nació en Perú e inició sus estudios de música y actuación a los 7 años. Formalmente, empezó su carrera musical cantando en los teatros locales y a sus 16 años, se trasladó a Lima a perseguir sus sueños como artista.

Es una cantante y compositora, se ha convertido en una de las artistas líderes de una nueva generación en su ciudad natal. Su nombre profesional es un tributo a sus raíces europeas en Croacia, la cual viene del lado de su madre, cuyo apellido es Handabaka.

La artista urbana es reconocida también por su estilo único, influenciado por sus raíces peruanas y europeas. Además, en la escena musical ofrece una nueva alternativa de sonidos, buscando empoderar al talento femenino en la industria.

HANDA ha aperturado varios conciertos para colegas internacionales en Lima. Además, participó en la apertura de eventos importantes como Barrio Latino en 2018 y dio apertura a los conciertos de Lenny Tavarez y Cazzu en julio y diciembre de ese mismo año.

En diciembre del 2021, HANDA firmó contrato discográfico exclusivo con Own IT Entertainment LLC, quien le ha dado su apoyo para cruzar fronteras con sus proyectos musicales.

Actualmente, ha empezado a trabajar con productores renombrados en la escena urbana en preparación de su nuevo álbum, el cual la lanzará a su debut internacional.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EIX SE UNE A BEÉLE PARA PRESENTAR “CUANDO TE VEO”, UNA CANCIÓN DE AMOR, PERFECTA PARA DEDICAR

‘BIKINI (AGÜITA E’ COCO)’ LO NUEVO DE MARCO ACEVEDO JUNTO A MIKY LA SENSA