in ,

‘LA BABY DEL AÑO’ ES EL NUEVO TEMA DEL ARTISTA URBANO MAXIOLLY JUNTO A TOTOY EL FRIO

0Shares
COLOMBIA, MARZO 2022. Después del lanzamiento de su sencillo ‘PARCERA’ que ya acumula más de 3,7 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube, el artista paisa MAXIOLLY, da a conocer ‘LA BABY DEL AÑO’ junto a Totoy El Frio, brindando un tema fresco y lleno de flow urbano.

Con ‘LA BABY DEL AÑO’ MAXIOLLY da fuerza al reggaetón, presentando una canción con buen ritmo y letra para disfrutar, perfecta para cantar en todas partes. LA BABY DEL AÑO está compuesta por Maxiolly, Keityn y Golden Mindz. Además, con la participación de Mosty en mezcla y masterización.

‘Dura sin meterle al cirujano, la baby del año’ Menciono MAXIOLLY.
El artista revelación del género urbano pretende llevar su música a todos los rincones del mundo. Por esto, se da LA BABY DEL AÑO, un tema con el que desea hacer gozar a todos sus seguidores en la discoteca.
“Con la baby del año quiero que las mujeres se sientan tal cual, la más importante, la más hermosa, la más chimba, la baby del año” Comentó MAXIOLLY.
El videoclip fue dirigido por Darío Burbano, con el apoyo de la productora audiovisual One Concept en la ciudad de Medellín, reflejando una performance de los artistas en donde se evidencia una modelo reprimida por diversas situaciones, pero que se va motivando y empoderando al escuchar la canción, generando así una mujer llena de poder en esa noche de fiesta.

MAXIOLLY sigue posicionándose como uno de los artistas favoritos dentro de la escena urbana, con su talento ha logrado cautivar a miles de seguidores por el mundo. Con este nuevo tema prepara más sorpresas musicales que prometen ser un hit.

LA BABY DEL AÑO – MAXIOLLY FT. TOTOY EL FRIO
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAXIOLLY SÍGUELO EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
ACERCA DE MAXIOLLY:Maxiolly es un artista paisa que esta enfocado en el género reggaetón. La música es su vida y ha decido llevarla a todo el mundo, en su carrera como cantante urbano cuenta con el apoyo de grandes amigos como Mosty, Sky y Juan Jhail quienes lo han guiado musicalmente.

Además, de establecerse como el artista revelación, dando paso a pegadizos temas con grandes colaboraciones y contenido que se ha vuelto todo un hit en la industria.

Espera posicionarse nacionalmente y lograr llevar su talento a todos los rincones del mundo.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

KEITYN LLEGA CON EL LANZAMIENTO DE ‘ANOCHE’, UN TEMA CON SONIDOS AFRO

EL DOMINICANO DAMN GOLDO PRESENTA SU TEMA “LABIOS TIERNOS”