in ,

LA ARTISTA POPULAR VALERIA RICO ENAMORA CON SU VOZ Y TALENTO

0Shares

La cantante paisa VALERIA RICO se ha dado a conocer en la industria musical como una de las voces más sensuales del género popular colombiano.

‘ARDIENDO EN DESEO’ y ‘EL ERROR’ son los dos temas musicales con los que VALERIA RICO se ha dado a conocer como cantante ante al público e inicia su carrera musical demostrando su talento y dedicación, escalando rápidamente y posicionándose como una de las voces femeninas más importantes del género.

‘EL ERROR’ es su más reciente lanzamiento, una canción que invita a la mujer a empoderarse y seguir adelante ante las desilusiones amorosas. El tema ya supera más de 500 MIL VISUALIZACIONES en YouTube, con un video lleno de carácter y con el mensaje claro de avanzar con la cabeza en alto.

Para el video de ‘EL ERROR” la artista unió sus dos grandes pasiones, la música y los caballos, incluyendo la participación de ‘OROPEL’, caballo que la acompaña desde hace varios años y con el cual ha establecido un lazo afectivo, descubriendo su amor por los animales.

VALERIA RICO es una artista integral, enfocada en brindar todo su talento para sus seguidores.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

El actor Juan Morales cautiva con su talento en México

JUANDY LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO ‘MADRID’, TODO UN VIAJE PARA ENAMORARTE