in

La Adictiva colabora con el cantante y compositor sonorense Luis R. Conriquez

0Shares

Una de las bandas más importantes e influyentes del Regional Mexicano, La Adictiva, colabora con el cantante y compositor sonorense Luis R. Conriquez en el tema “JGL”. Esta es la primera vez en la trayectoria musical de La Adictiva que lanzan un corrido bélico saliendo por un momento de sus canciones románticas. Demostrando su versatilidad y que no hay límites en la música, “JGL” es un corrido que relata la historia de Joaquin “El Chapo” Guzmán Loera (JGL) y sus hijos. Lanzado bajo el sello y producción de Anval Music, el corrido está disponible en todas las plataformas de música digitales.


El tema fue compuesto por el reconocido compositor de Regional Mexicano Geovani Cabrera y Kike Torres. En el transcurso de la canción, La Adictiva y Luis R. Conriquez relatan algunos de los sucesos que marcaron la vida de uno de los narcotraficantes más buscados de México, Joaquin “El Chapo” Guzmán. Con su estilo característico y versatilidad, La Adictiva se unió a Conriquez, que es actualmente uno de los cantautores más aclamados del género Regional Mexicano.

Filmado en Mazatlán, Sinaloa, el video oficial ya está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva sumando más de 15 millones de visualizaciones.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

JAY WHEELER CONTINÚA APOYANDO A LOS NUEVOS TALENTOS CON EL ESTRENO DE “ESE K”

JUANES celebra la vida con un libro en el que recuerda que lo mejor está por venir