in

LA ACTRIZ COLOMBIANA CAMILA ROJAS INTERPRETA A “JANETH MARTÍN” EN LA SERIE “EL REY VICENTE FERNANDEZ”

0Shares

CAMILA ROJAS es una actriz oriunda de Cúcuta, Colombia, que se ha destacado en grandes producciones de la televisión internacional gracias a su talento y versatilidad. Interpreta a “JANETH MARTÍN” en la seria “EL REY VICENTE FERNANDEZ” para Caracol Televisión y Netflix.


JANETH MARTÍN es una de las defensoras de El charro, una mujer muy inteligente y atractiva que tiene la tarea de convertir al popular cantante en una estrella. La tarea no es nada fácil pues cambiar a Vicente es tan difícil como tratar de detener la marea.

Ella ve a El charro como a un hermano, aunque no lo sea. Janeth es una mujer amable, centrada, muy elegante, medida, acertada en sus comentarios, neutra y, sobre todo, profesional, extremadamente profesional.

La actriz también sobresale en la producción “PASIÓN DE GAVILANES 2” de Netflix, con el personaje de “MURIEL CABALLERO”, la hija de Rosario Montes, que está ambientada 20 años después de la primera entrega y que obliga a los gavilanes a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

CAMILA ROJAS apareció en telenovelas como “Corazón en condominio”, “Siempre tuya Acapulco”, “Un escenario para amar”, “Las Malcriadas”, entre otras.

Para ver a CAMILA ROJAS en “EL REY VICENTE FERNADANDEZ” sintoniza el canal Caracol, de lunes a viernes a las 9:30 pm a partir del 03 de agosto.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

NICOLE VEGA, LA ARTISTA LIDER FEMENINA Y EJEMPLO PARA LOS MIGRANTES

GIA le apuesta al poder femenino en su nuevo sencillo “YO TE BAILO”