in

Knotfest 2022: Judas Priest, Pantera y Bring Me The Horizon, encabezan el esperado regreso de los sonidos extremos

0Shares

Años, meses, días y una pandemia por-poco-apocalíptica tuvieron que esperar los fieles para ser testigos de esta resurrección llamada Knotfest Colombia 2022. Pero haber desafiado al tiempo, la vida y la muerte tendrán, en este caso, una recompensa absolutamente frenética, milagrosa, inmejorable: ¡un regreso al Carnaval Oscuro!

La primera fecha Latinoamericana de Knotfest para este año reunirá, el próximo 9 de diciembre en el Complejo El Campín de Bogotá, al cartel pesado más contundente que “literalmente” hayamos visto por estos lados del mundo… se los juramos por Black Sabbath.

¿Listos para este puño en la cara?: Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura y Suicide Silence, son solo algunos de los tantos artistas que se unirán a esta celebración histórica de géneros y generaciones en Colombia.

En medio de su gira de 50 aniversario, Judas Priest regresan gritando por venganza al trono de Knotfest, como héroes fundacionales y dioses absolutos del heavy metal, celebrando una carrera que continua arrasando todo a su paso con el inmenso poder de su influencia.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva de para sus clientes, preventa para clientes de los Bancos Aval desde el lunes 29 de agosto, comprando las entradas en TuBoleta. Si no quieres perderte el regreso aterrador de Knotfest Colombia y vivirlo junto a #ExperienciasAval, solicita las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrás acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ESCALANDO EN LA ESCENA MUSICAL CON SU RECIENTE SENCILLO ‘FLETE’

DE LA MANO DE DYNAMIC RECORDS Y FLOW MUSIC, JAY WHEELER LANZA “EMOCIONES” EL DISCO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA