in ,

KEITYN LLEGA CON EL LANZAMIENTO DE ‘ANOCHE’, UN TEMA CON SONIDOS AFRO

0Shares
COLOMBIA, ABRIL 2022. El artista y compositor KEITYN continúa sumando hits musicales a su carrera convirtiéndose en el artista con mayor proyección de Colombia en la escena urbana. Esta vez, KEITYN presenta su sencillo titulado ‘ANOCHE’, una canción llena de ritmo, flow y sonidos afro.

Después de haber presentado su exitoso tema  ‘REPEAT’ junto al cantante Beéle, sencillo que cuenta con 1,8 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, KEITYN le apuesta a un sonido diferente con “ANOCHE” mezclando beats caribeños con un toque urbano.

“ANOCHE” está compuesta por Kevyn Cruz, más conocido en la industria como KEITYN, acompañado del talento de Mosty y El Primo. La producción del sencillo estuvo a cargo de Lexuz, quienes lograron un tema fresco, tropical y lleno de sabor.

‘Tu cuerpo, Dios mío temblaba y no era de frío” mencionó KEITYN. 
El artista caleño KEITYN, estaba sentado en una isla cerca a Cartagena, y se inspiró por el mar y por el ambiente lleno de alegría dando paso para unir estos sonidos e influencias en este tema, reflejando esa historia que sucedió ‘ANOCHE’ y que ha dejado un gran significado en su vida.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá, en Hangar Films bajo la dirección de JASZ y de la mano de la productora audiovisual Rino Films, mostrando una gran producción que mezcla el baile, la sensualidad y el sabor.

Con este nuevo tema, el artista caleño espera contagiar de sabor a todos sus seguidores y lograr posicionarlo en todas las plataformas digitales. Actualmente, KEITYN está trabajando en nuevos proyectos musicales, con los que desea lograr grandes resultados logrando que su música traspase fronteras y sea escuchada en todo el mundo.
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KEITYN SÍGUELO EN:
Instagram
Twitter
YouTube
ANOCHE – KEITYN
ACERCA DE KEITYN:Kevyn Cruz más conocido en la industria musical como KEITYN, nació en Cali y paso su niñez en Palmira, es un joven colombiano a quien la vida le cambió gracias a su talento para componer.

En el 2018 KEITYN se conoce con JUAN CAMILO VARGAS de JC ENTERTAIMENT, reconocido manager de productores y compositores, quien inmediatamente nota su talento y lo lleva a vivir a Medellín, es aquí cuando la vida del compositor caleño da un gran giro.

El artista colombiano sale al mercado con su composición ‘CULPABLES’ la cual interpreta Manuel Turizo, esta canción rápidamente se convirtió en su primer éxito, el cual hoy en día supera los 550 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube. Además, fue compositor de canciones como ‘TUSA’ de Karol G y Nicky Minaj y ‘HAWAI’ de Maluma que ya cuentan con más de mil millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

Ya cuenta con más de 100 canciones compuestas, todas establecidas como éxitos internacionales y a su corta edad es una de las figuras más importantes del género urbano.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

CANTÁNDOLE A LA LLEGADA DE UN NUEVO AMOR , NICOLE VEGA PRESENTA “MI NUEVO VICIO”

‘LA BABY DEL AÑO’ ES EL NUEVO TEMA DEL ARTISTA URBANO MAXIOLLY JUNTO A TOTOY EL FRIO