in ,

KAROL SEVILLA SORPRENDE A SU FANATICADA CON SU LANZAMIENTO ‘PASE LO QUE PASE’ JUNTO A JOEY MONTANA

0Shares
COLOMBIA, OCTUBRE DE 2021. La reconocida actriz, cantante, modelo y empresaria mexicana KAROL SEVILLA, llega con su sencillo ‘PASE LO QUE PASE‘, después del éxito con su canción ‘NADIE TE ENTIENDE’ que ya cuenta con más de 3,7 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube.

Este nuevo tema es una gran e inesperada colaboración de la artista junto a Joey Montana, reconocido artista urbano, quienes dan a conocer una canción inspirada en una historia de amor, logrando que muchos se identifiquen por la letra y situaciones que se evidencian en este video.

‘PASE LO QUE PASE’ es una canción del género pop, compuesta por Joey Montana,  Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabalez, quienes le dieron un aire innovador y lleno de romance a esta propuesta musical. Además, los productores de este proyecto fueron Mango y Nabalez, participes de grandes creaciones.

El video fue grabado al sur de la CDMX, recreando una escena de fiesta con amigos en una casa de la zona, dirigido por Rodrigo Aroca y con la participación de la productora audiovisual Guayabo FILMS; en donde KAROL SEVILLA y el chico que le gusta empiezan a compartir, disfrutar y convivir al coincidir en este lugar, teniendo un amigo en común.

Se espera que todos disfruten de la canción y se viralice como sus anteriores lanzamientos, logrando así posicionar este tema en la industria musical. Actualmente, la artista mexicana se encuentra trabajando en nuevo contenido musical para finalizar con éxito este semestre del año.

KAROL SEVILLA FT. JOEY MONTANA – PASE LO QUE PASE
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
DE KAROL SEVILLA, SÍGUELA EN:
YouTube
Instagram
Spotify
Facebook
Twitter

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

¡UN JUNTE ESPECTACULAR! MARLON ARENAS Y LADY YULIANA PRESENTAN “COMPLICIDAD”

Marconi Impara lanza “Leal Remix” con Gígolo y la Exce