in ,

KAPLA Y MIKY A OTRO NIVEL CON SU PRESENTACIÓN EN EL CONCIERTO DE MALUMA

0Shares

COLOMBIA, MAYO 2022. El dúo urbano con más de 10 años de trayectoria musical, KAPLA Y MIKY,  sigue creciendo y llenándose de más triunfos en su carrera, logrando así, dar nuevamente un fuerte impacto al ser partícipes en el concierto de Maluma, en donde asistieron más de 50 MIL personas.

‘MEDALLO EN EL MAPA’ fue un concierto realizado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín,  en donde se destacó su increíble escenografía, talento y junte del cantante Maluma con la nueva generación del reggaetón; fue transmitido también por medio de Twitch y Amazon Prime,  permitiendo que lo pudieran ver millones de personas de distintos lugares del mundo.

En medio del show, Maluma brindó, una vez más, reconocimiento al dúo KAPLA Y MIKY, a quienes invito a cantar junto a él, el tema ”L.N.E.M. (GATA)” en compañía también del artista Blessd y Phillip Ariaz, llenando de ritmo y disfrute a sus seguidores.

”Esta es una noche que nunca olvidaremos, gracias nuevamente Juancho @maluma,  ayer diste un concierto a otro nivel. Gracias por dejarnos ser parte de esa historia, y agradecidos infinitamente con la gente de Medallo”. – Comentaron KAPLA Y MIKY

 

Dejando claro, que Medellín tiene un talento desbordante y que estos artistas son de total respeto y admiración del artista de ‘Sobrio’, ‘Hawai’, ‘Borró Cassette’, entre otras.

El dueto urbano continúa impresionando en la industria, gracias a su trabajo constante y a la evolución que demuestran con sus temas, logrando una sorprendente acogida nacional e internacionalmente.

Actualmente, KAPLA Y MIKY están trabajando en su próximo sencillo con el que esperan dar un increíble cierre a este primer semestre del año, llenando de flow y ritmo a todos sus seguidores.
LA BANDI – KAPLA Y MIKY FT. RYAN CASTRO

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

MAURO CASTILLO ENAMORA AL MUNDO ENTERO A RITMO DE ‘CHACHAME’

Said P recuerda el amor en la canción ‘Soñé contigo’ junto a Reykon