in

Kali Uchis Nominada Al Mejor Álbum De Música Urbana En La 64ª Premiación Anual De Los Premios Grammy

Kali Uchis

0Shares

Kali Uchis, fue nominada al Mejor Álbum de Música Urbana en la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY por su álbum en español aclamado por la crítica Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞.

El álbum incluye la exitosa canción “telepatía,”, que recientemente ganó Uchis Canción Latina Favorita en los American Music Award 2021 y a sobrepasado 1.8 billones de reproducciones globales luego de alcanzar #1 en los listados Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard y encabezar las ventas de Latin Digital Song durante 10 semanas seguidas. Es la canción en español de más larga duración de un acto en solitario en el Billboard Hot 100 de esta década (23 semanas).

Hace poco, Uchis ganó su primer Premio Billboard de la Música Latina al Álbum Pop Latino del Año. El premio culmina un año torbellino para Uchis, quien ganó su primer Grammy a la Mejor Grabación de Baile con Kaytranada en enero, sus primeros Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univisión este verano y también fue nominada para su primer Premio de la Música Latinoamericana. Uchis se presentará en la 34ª edición de los Premios de la Herencia Hispana en PBS el 8 de octubre, donde será reconocida como la Homenajeada Inspira 2021.

What do you think?

Written by El de la esquina

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Anthony Sly, actual productor ejecutivo para Warner Music Chile es quien actualmente está detrás de la carrera de varios artistas en Chile

GAD Es El Nuevo Proyecto de El Micha