in

JULY GRAJALES Y ALEJO URREA PRESENTAN “SI ME GASTO TODO”

0Shares

El intérprete y compositor de música popular JULY GRAJALES presenta su nuevo sencillo “SI ME GASTO TODO” tema que hace de la mano de su colega ALEJO URREA. Esta es la primera apuesta musical del cantante paisa en donde predominan los sonidos jocosos y divertidos de la música popular.


La canción que es composición del artista junto a Alejo Urrea, Camilo Álvarez y Junior Rodas, en la canción se habla sobre disfrutar la vida sin pensar en cuanto puede costar pues esta es muy corta y hay que aprovechar los buenos momentos sin detenerse a pensar en si los demás están de acuerdo o no. El video fue rodado en el bar “La Chula” de la ciudad de Medellín y en este se ve a los dos artistas disfrutando de una noche de trago y buena música.

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor David Botero en Medellín y es la carta de presentación de esta nueva revelación de la música popular, con un recorrido impactante y con aceptación excelente JULY GRAJALES quiere cautivar con su música el público amante del género popular.


La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y Youtube, mientras el artista prepara lo que será su gira promocional y de conciertos por Colombia para presentar este sencillo, de manera paralela alista una nueva sorpresa musical que espera presentar antes de finalizar el 2022.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

DE LA MANO DE DYNAMIC RECORDS Y FLOW MUSIC, JAY WHEELER LANZA “EMOCIONES” EL DISCO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

HANDA ‘LA CHICA NARANJA’ LLEGA CON ‘ALCOHOL’, UN SENCILLO LLENO DE EMPODERAMIENTO