in ,

JUANDY CIERRA EL AÑO CON GRANDES ÉXITOS EN SU CARRERA

0Shares

COLOMBIA. DICIEMBRE DE 2021. El artista colombiano JUANDY logró consolidar su carrera musical en varias partes del país, gracias al talento, estudio adquirido y aceptación por parte de sus seguidores en cada composición que brindó en este 2021, en donde su faceta como contador de historias convertidas en canciones, hizo que brillará más en la industria musical.

En este año presentó cuatro canciones, las cuales impulsaron más su carrera, dándole mayor atracción y acumulando más seguidores de manera orgánica en sus redes sociales. El primer sencillo que lanzó fue titulado ‘AEROPUERTO’ y estrenado en el mes de junio, creando una balada romántica que relata la nostalgia que causan las despedidas y las situaciones que se producen en los aeropuertos. Dos meses después, lanza su segundo sencillo llamado ‘LA NENA’, que trata sobre los amores que se enredan en el tiempo, pero que vale la pena recordar de nuevo. Seguido a este, da a conocer ‘TODO CONTIGO’ un tema muy romántico en el mes de los enamorados, que invita a disfrutar plenamente de esa relación y por último, da un gran cierre con el lanzamiento de su canción ‘ANSIEDAD’, producto de un suceso personal, pero que convirtió en un gran sencillo en honor a la salud mental.

Gracias a su trabajo constante y disciplinado se fue abriendo puertas en otros lugares del mundo como en España, México, Perú, Ecuador y Estados Unidos, siendo bien recibido en su promoción y compartiendo todo su trayecto musical con estos medios y sus seguidores.

Culminando el año, se despide haciendo un show en Miami, con el que da muestra de su evolución en la música. Actualmente, continúa creando nuevos proyectos musicales y produciendo su primer EP de la mano del productor Andy Clay, con quien ha trabajado en anteriores ocasiones.

Finalmente, JUANDY le da un total y exitoso cierre al año, agradeciendo el apoyo de su familia, equipo, medios de comunicación y a su fanaticada, quienes día a día siguen fielmente su carrera. Reflejando una vez más, la proyección, trabajo y buen contenido generado en todo el recorrido del año y la importancia de seguir creciendo como artista del género pop y recibir gran aceptación a nivel nacional e internacional.

ANSIEDAD – JUANDY
ACERCA DE JUANDY:

Juan David Torres más conocido en la industria musical como JUANDY, nació en Cali y es un cantante y compositor del género pop.

Desde sus 8 años de edad, comenzó con sus estudios en técnica vocal y a medida del tiempo, empezó a componer gracias a los momentos vividos que fueron gran inspiración para sus canciones.

Inició formalmente su carrera musical en el año 2020, y ha logrado entrar en dos grandes listas de Spotify con su sencillo ‘LA NENA’, demostrando su gran talento e impacto en la industria.

Actualmente, cuenta con cuatro canciones que resaltan su desempeño, talento, trabajo arduo y amor por la música.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUANDY, SÍGUELO EN:
YouTube
Instagram

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Ñejo, Silvestre Dangond Y Nicky Jam Presentan “Muy Feliz Remix”

“RESACA” LO NUEVO DE NIO GARCÍA Y MANUEL TURIZO