in

JHAYCO ANUNCIA QUE SU ´TIMELEZZ WORLD TOUR´ LLEGA A COLOMBIA

0Shares

El cantante de éxitos como “Dakiti”, “No me conoce”, “Ley Seca”, “512” y su más reciente hit “Sensual bebé” pisará terreno colombiano el 26 de agosto en Cali, 27 de agosto en Medellín, 2 de septiembre en Bogotá y 3 de septiembre en Barranquilla, cuatro días inolvidables que estarán llenos de talento y un gran show.

Con el lanzamiento en septiembre de su segundo álbum ‘Timelezz‘, Jhay inició en el 2022 el Timelezz World Tour donde visitó algunas ciudades de Estados Unidos y varias de ellas lograron ser sold out, en los próximos meses estará en Portugal, España e Italia.

Jhay Cortez se ha posicionado como una de las grandes promesas del género urbano logrando colaborar con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, entre otros. Ha sido acreedor de premios como canción del año y Hot Latin Song en los Billboard Music Awards, canción del año y track viral del año en los Premios Juventud y ha estado nominado varias veces en las categorías de los Grammy Latinos, iHeart Radio Music Awards y Premios Billboard de la Música Latina.

Su talento, energía y carisma hacen que en el escenario y fuera de él sea no solo un gran artista sino también un gran ser humano con una trayectoria prometedora que se encargará de llevar el género urbano a otro nivel.

Para esta gira en Colombia, el artista se ha aliado con 3 de las empresas más importantes en producción de eventos del país como lo son Breakfast, Frat Events y Forward Music quienes garantizarán que la experiencia de cada fecha sea alucinante e impecable. La boletería saldrá a la venta el próximo 15 de junio y las podrán encontrar en página oficial de Jhayco.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

MACA Y GERO se apoderan del pop con “DOS MOJITOS”

DANIEL JALLER presenta “NO PUDE”, una canción de amor sin final feliz