in

JACKSON MARTÍNEZ REGRESA CON “LA VERDAD REMIX” JUNTO A CREYENTE.7

0Shares

Sin duda alguna el artista y deportista colombiano JACKSON MARTÍNEZ ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por el crecimiento de su carrera como cantante y por la respuesta positiva del público a ese mensaje de espiritualidad y amor que profesa. En esta ocasión JACKSON MARTÍNEZ presenta una nueva versión de su canción “LA VERDAD” sencillo que el chocoano lanzo el año anterior y que esta vez lo hace junto al también artista colombiano CREYENTE.7.


Esta nueva versión es la primera colaboración del deportista en su faceta como cantante y lo hace del también rapero cristiano CREYENTE.7 artista de Tumaco y con quien JACKSON MARTÍNEZ hizo desde el primer momento una buena conexión pues su propósito y estilo musical son similares, CREYENTE.7 desde muy niño a llevado la palabra de Dios y esto le ha permitido compartir escenario con artistas como Redimi2, Rubinsky entre otros.

La canción es escrita por JACKSON MARTÍNEZ Y CREYENTE.7, grabada y producida en Palma Productions bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiro y Hugo 30  y bajo la dirección del sello discográfico Arcoso. “LA VERDAD REMIX” tienen la visión de mostrar dos puntos de vista sobre la verdad, respecto a la relación de los seres humanos con Dios. Este nuevo sencillo tiene una base musical mucho más basada en el hip hop mundial, con esto los artistas buscan conquistar mayor número de amantes de este género en el mundo.

El video fue rodado en Neomundo en la ciudad de Bucaramanga en donde hace unos días JACKSON MARTÍNEZ presentó por primera vez su show dentro de su tour de conciertos “NO HAY DUDA”, el clip fue dirigido y producido por The Church Films. Este nuevo tema fue presentado en vivo de manera exclusiva en esta presentación el pasado 15 de agosto.  

“LA VERDAD REMIX” está disponible oficialmente en plataformas digitales desde el 15 de agosto y en Youtube el próximo 17 de agosto mientras el artista continúa con su gira nacional de conciertos paralelo a sus compromisos en Portugal, país en donde se encuentra radicado.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

ROMAN THE FUTURE PRESENTA “VIERNES”

KYGO EN DIRECTO EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ