in , , ,

“HOY ME ARREPIENTO” DE CHELO RAMÍREZ ASCIENDE RÁPIDAMENTE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

0Shares

El artista colombiano CHELO RAMÍREZ continúa conquistando con su música a todo el público nacional e internacional, en menos de un mes desde el lanzamiento de “HOY ME ARREPIENTO” su más reciente sencillo, alcanza increíbles cifras ratificando el indudable talento y disciplina del cantante de música regional.

La propuesta del vídeo oficial ha logrado atrapar a sus seguidores gracias a la gran puesta en escena y la versatilidad del artista, “HOY ME ARREPIENTO” supera 1,2 millones de reproducciones en Youtube y se perfila como una de las canciones más exitosas de CHELO RAMÍREZ.

Por otra parte, en la plataforma digital Spotify la canción continúa en constante ascenso, entrando a las principales listas de reproducción como “Novedades Viernes”, “Release Radar”, entre otras. En Amazon Music el artista ingresó a “Mariachi Hoy” y “Popular Hoy”, acumulando en total más de 27.000 streams.

“HOY ME ARREPIENTO” se posiciona en países como México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Colombia, entre otros, y promete continuar conquistando a todo el territorio nacional e internacional.

Actualmente CHELO RAMÍREZ se prepara para su gira de promoción en Colombia de la mano de OCESA SEITRACK, se espera también nueva música y grandes sorpresas para todos sus seguidores.

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Perreito Salvaje, el nuevo sencillo de Emilia que la está rompie

MARLON ARENAS IRRUMPE EN EL GÉNERO POPULAR CON SU NUEVO SENCILLO “SOLTERO ES MEJOR”