in

GIA le apuesta al poder femenino en su nueva canción “YO TE BAILO”

0Shares

GIA continúa irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a la versatilidad y sello personal que ha logrado construir desde su preparación y apoyo de importantes personajes de la industria musical; hoy nos presenta su cuarto sencillo “YO TE BAILO”.

Este nuevo tema de GIA es una interesante combinación de pop latino y trap, lleno de sensualidad y poder femenino, que invita al riesgo ante un amor a primera vista. “YO TE BAILO”, es una composición de Manuela Egas Martínez, Natalia Bautista, Juan Daniel Shool, Alexa Zabala y Juan Fernando Fonseca “El jefe”, quien además estuvo a cargo de la producción.

“Continúo explorando y buscando nuevos matices en mi música, este sencillo es una invitación a bailar y sentirse libre” comenta GIA
Para el video de “YO TE BAILO” la artista bogotana le da vida a una bartender, que juega con su interpretación, baile, sensualidad y picardía para acercarse a un hombre con el que cruza miradas. La producción y dirección estuvo a cargo de Diamond Five.

Con sus sencillos “LISBOA”“ANIMAL” y “CUPIDO”GIA ha logrado conquistar de manera orgánica público en Colombia, Ecuador y México, donde su música cada día toma más protagonismo.

Actualmente, GIA alterna el baile, la equitación y su amor por la pintura, con la grabación de nuevas sorpresas musicales, y se prepara para visitar las principales ciudades de Colombia.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

GIA le apuesta al poder femenino en su nuevo sencillo “YO TE BAILO”

DANIEL JALLER estrena su nuevo sencillo “NO PUDE”, una canción de amor sin final feliz