in

GAD Es El Nuevo Proyecto de El Micha

0Shares

El tema bandera del álbum es, “Que tengo que hacer”,  junto a las estrellas del género Zion & Lennox. “GAD” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La letra de “Que tengo que hacer” es de la co-autoría de El Micha y Zion & Lennox. Las tres estrellas del género unen sus voces en el reguetón romántico producido por Came Beats.

El nuevo álbum fue grabado en los estudios de JUNGL en la ciudad de Miami, FL. GAD incluye colaboraciones con grandes artistas de la talla de CosculluelaZion & Lennox, Ñengo Flow, J Alvarez, Vakero, Chis Tamayo, Lyanno, Anonimus, Gué Pequeño, Mackie, Ozziel y Young Blade.

EL MICHA se ha convertido en un artista referente del género urbano proveniente de Cuba. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Pitbull, Maluma, Wisin, Gente De Zona, Cosculluela, Gilberto Santa Rosa, Thalia, Jowell y Randy, Tito Nieves, Olga Tañon, entre otros grandes artistas internacionales.

EL MICHA es parte de la familia de JUNGL sello independiente distribuido a través de ONErpm. EL MICHA se encuentra promocionando su nueva producción discográfica “GAD”. El artista continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano de JUNGL y ONErpm. Zion & Lennox cortesía de Warner Music Latina.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Kali Uchis Nominada Al Mejor Álbum De Música Urbana En La 64ª Premiación Anual De Los Premios Grammy

“La Problemátika” el nuevo single de Chris Andrew