in , , ,

FRANK LOW PROVOCA A SUS FANS CON “LAS POSES”

Este nuevo y sexy reggaeton ya está disponible en todas las plataformas digitales.

0Shares

 

FRANK LOW.- (Santiago de Chile, viernes 29 de octubre de 2021)   El artista chileno  llega ahora con “Las Poses”, el quinto single del artista urbano, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“LAS POSES” viene cargada de una energía caliente y letras sensuales que se disponen a provocar en sus fans pensamientos abiertamente apasionados y al igual que todos sus temas anteriores fue escrito y producido por el mismo artista.

“Con este sencillo siento que encontré mi flow, me encanta como quedó esta canción en todos los aspectos. Estoy súper contento con el resultado de este track y me muero de ganas de compartirla con todos ustedes”, comentó Frank.

“Las Poses”, es un reggaeton sensual que habla acerca de querer ver en la cama y en todas las posiciones imaginables a “esa persona que te mueve”, evocando los pensamientos más íntimos de cada cual. Es una pista perfecta para las previas, noches de amigos o after.

Con este sencillo, Frank Low continúa desarrollando su proyecto musical que con canciones como “Las Horas”, “Amigos’, ‘Rica’ y “Cuando quieras” nos ha demostrado  no solo su talento, sino también el rápido crecimiento y buena recepción que ha tenido entre sus seguidores.

En estos momentos Frank Low se encuentra trabajando en sus primeras presentaciones en vivo y en la post producción de los próximos temas que saldrán durante los meses que quedan durante este 2021

What do you think?

Written by urban7

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

JUANDY SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON UN MARAVILLOSO SHOW ACÚSTICO EN MIAMI

10 Artistas que copiaron canciones famosas.