in , ,

FRANK LOW ESTRENA VIDEOCLIP DE “RICA” UN PERREO EN TONOS ROSA

Quiero que todas se sientan “ricas”, que les den ganas de pasarlo bien y de perrear cuando escuchen la canción, dijo el cantante.

El concepto visual de la canción es rosado para contrastar con el tono más “rudo” de la música
0Shares

 

Escucha RICA Aquí👇🏼

Ya está disponible en su canal de Youtube el videoclip de “Rica”, el tercer single del artista urbano que estrenó exitosamente su carrera musical el 2020. Luego del otros dos sencillos que acumulan más de 1 millón de reproducciones en las plataformas, Low sorprende ahora sus fanáticos con un reggaetón, que según el mismo artista está inspirado en la música que lanzó Daddy Yankee al estrellato a principios de los 2000.

“El ser “Rica” va mucho más allá de ser guapa, rubia o morena; es todo una cuestión de actitud y por eso quiero que todas las mujeres se crean el cuento y sientan que son las más “ricas” del planeta cada vez que escuchen la canción” señalo el artista. El concepto visual de la canción es rosado para contrastar con el tono más “rudo” de la música.

El video de “Rica” que nos muestra a un Frank Low más lúdico y en tonos rosados, fue dirigido por Vicente Carrasco, mientras que la imagen estuvo a cargo de la reconocida estilista nacional Claudia Illanes, quien ya ha sido responsable de la imagen de importantes artistas chilenos como Camila Gallardo, Augusto Schuster y Pedro Pascal.

Frank Low señala que su intención al escribir el tema viene de poner en canción lo que a tantos nos pasa cuando vemos a una chica que nos vuelve locos o cuando ellas saben que están impactantes y que nos morimos por ellas.  “Quiero que todas se sientan “ricas”, que les den ganas de pasarlo bien y de perrear cuando escuchen la canción” dice el cantautor.

What do you think?

Written by amena

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Nico Mastre cantante y compositor pionero del género urbano en Chile

ALEJANDRO SANTAMARÍA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON EL VIDEO OFICIAL DE UNO + UNO