in

FIFA ratifica el inicio de las eliminatorias sudamericanas

0Shares

La FIFA ratificó que las eliminatorias sudamericanas darán inicio durante el mes de octubre, con doble fecha el 5 y 13 de ese mes. Se descartó que haya una nueva postergación del inicio de la competencia por los puestos para el Mundial Qatar 2022. La Roja le toca visitar a Uruguay y recibir luego a Colombia.

En las ultimas horas se había rumoreado sobre la posibilidad que las eliminatorias sufrieran un nuevo retraso al menos hasta el 2021 y con un nuevo formato al mejor estilo de una Copa América, pero el máximo organismo rector del fútbol descartó esta posibilidad. Además entregó el resto del calendario, donde en noviembre se jugaría otra doble fecha (9 y 17), otra a finales de marzo (22 y 30) y la siguiente será entre el 31 de mayo y el 8 de junio como previa a la Copa América 2021.

Por ultimo anunció que no habrá fecha FIFA en septiembre, donde se esperaba que ‘La Roja’ pueda disputar unos partidos amistosos de cara al reinicio de las eliminatorias y se correrá esta fecha para entre el 24 de enero y el 1 de febrero.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by La Vieja

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

La Voz US 2: Mau y Ricky cantan sus grandes éxitos con Camilo |

J Balvin recuerda su batalla contra el COVID-19: “Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza”