in

Festival Estéreo Picnic: Cree y vive los Cuatro Mejores Días de 2023

0Shares

Serán cuatro días y cuatro noches de absoluta celebración: la música en vivo, la libertad de ser quienes somos, nuestras diversas naturalezas y el presente eterno que la vida nos ofrece. El Festival Estéreo Picnic se vivirá el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 en el Campo de Golf Briceño 18 y desde este momento podrás convertirte en Creyente para asegurar tu lugar, al mejor precio, en los Cuatro Mejores Días del Año.

Junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval y dale!, estamos celebrando nuestros primeros 8 años como aliados. Consolidando al FEP como uno de los mejores Festivales del mundo y haciendo posible que cada año vivamos Un Mundo Distinto. Una historia que ha permitido que miles de clientes de los Bancos disfruten de sus artistas favoritxs en un mismo lugar, gracias a los beneficios exclusivos de tener las tarjetas de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!


Compra ya tu combo Creyentes para los cuatro días, al mejor precio, en la preventa para clientes de los Bancos de Grupo Aval o a través de dale!, la plataforma digital que te ofrece un depósito de dinero electrónico para asegurar tu lugar en el Festival Estéreo Picnic 2023.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

COLOMBIA CONTINÚA SIENDO LÍDER EN CIRUGÍA ESTÉTICA EN EL MUNDO

ESTRENO DOCUMENTAL REINA ISABEL EN OnDIRECTV y DIRECTV GO