in ,

Emojis De Corazones #1 En El Listado Billboard “Latin Airplay”

0Shares

Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios forman el equipo ideal de estrellas de la música urbana puertorriqueña quienes nos regalaron el reggaetón más seductor del 2021 con “Emojis De Corazones”. Ahora ellos brindan por el año nuevo celebrando las siete semanas consecutivas en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

En la plataforma de TikTok, “Emojis de Corazones” alcanzó el estado Popular con más de 73 millones de views y 200 mil usos. Este tema ha superado los 46 millones de streams en todo el mundo.

Esta épica canción de cinco minutos le da a cada artista la oportunidad de contribuir con sus extraordinarios talentos a esta fusión musical. Por más de 20 años, Wisin se ha destacado como el cantante y rapero más sobresaliente de la música urbana. Jhay Cortez agrega una vibra callejera con su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que la superestrella Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que afirman: “Emojis De Corazones, yo quiero contigo, aunque tenga un par de opciones”.

Producido por Compostela Films, el vibrante video musical mezcla coreografía, hermosa iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos, y ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube, donde llegó al puesto #5 en tendencias mundiales.

Mientras tanto, el reconocido equipo de producción conocido como Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group, se distingue por sus brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.

Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios ganadores del Premio Billboard 2021 “Latin Rhythm Dúo o Grupo del Año”, lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principios del 2021 después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y generó grandes éxitos como “Fiel”, “En Mi Habitación” y “Mari Mari”.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

20 TIK TOKS CON MAS LIKES DEL PLANETA

La VERDAD De “Anuel” – Llorando En Un Ferrari”