in

EL GRUPO DOMINNIO LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘PA’ QUE SE TE QUITE’

0Shares

La agrupación colombiana GRUPO DOMINNIO anuncia su firma con su nuevo sello discográfico ‘BOHEMIOS MUSIC’, una compañía que busca apoyar a varios artistas con la formación, crecimiento y el posicionamiento de su carrera en la industria musical, fundado por el reconocido cantante y compositor JESSI URIBE. Además, es la primera banda que forma parte de esta casa disquera, con la que esperan que en un futuro firmen a más talentos.

GRUPO DOMINNIO está listo para continuar mostrando su talento, esta vez sorprenden con el lanzamiento de su nueva canción titulada ‘PA’ QUE SE TE QUITE’ un tema con ritmos regionales colombianos.

‘PA’ QUE SE TE QUITE’ habla sobre esos tipos de situaciones que existen durante una conquista y el rol que cada persona ocupa en la relación, asimismo, durante el video se puede observar situaciones donde el hombre todo el tiempo está rogándole a su pareja y finalmente se cansa. Dirigido por Omar Sarmiento, producido por Clapper y video clip fue grabado en San Gil, Santander.

“Estamos muy felices de poderles anunciar estas dos grandes noticias que son la firma con el sello discográfico ‘BOHEMIOS MUSIC’ y el lanzamiento de nuestra canción ‘PA QUE SE TE QUITE’, un tema que sabemos que muchas personas se van a sentir identificadas”, menciona GRUPO DOMINNIO.
La agrupación realizó el lanzamiento oficial de su nueva disquera ‘BOHEMIOS MUSIC’, en un concierto para sus fans que tuvo lugar en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, donde varios de sus seguidores vivieron una noche mágica cargada de mucha música.

Este año, de la mano de su sello discográfico, GRUPO DOMINNIO seguirá trabajando en varias producciones musicales, con las que busca llevar un mensaje en cada una de sus letras y continuar posicionando su carrera en el gremio musical.

El 8 de Julio conocerás la nueva forma de sentir la música regional Colombiana, la canción estará disponible en todas las plataformas musicales.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

DANIEL JALLER estrena su nuevo sencillo “NO PUDE”, una canción de amor sin final feliz

ANDERKY le apuesta a la guaracha en su nuevo sencillo “LA SANTA”