in ,

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ROMPIENDO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON ‘BAJO PERFIL’

0Shares
COLOMBIA, JULIO 2022. El dúo urbano con más de 10 años de experiencia en la música, KAPLA Y MIKY, sigue posicionándose en el género con su sencillo ‘BAJO PERFIL’, arrasando en las plataformas digitales y brindando contenido atrayente a su público.

En tan solo un mes desde su estreno han dejado cautivado a los fanáticos del reggaetón, quienes han gozado y bailado este tema, gracias al flow y ritmo que trae el sencillo.

‘BAJO PERFIL’ cuenta con más de 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, y se aproxima al medio millón de streams en Spotify, resultado del talento y evolución musical que han demostrado los artistas, destacándose y dándole mucha más solidez a su carrera.

KAPLA Y MIKY, actualmente están trabajando en un nuevo proyecto musical de la mano de su sello discográfico Latino Gang Music, con el que esperan seguir rompiendo y compartiendo canciones pegadizas, que se conviertan en todo un hit.

¡ESCUCHA ‘BAJO PERFIL’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Spotify
BAJO PERFIL- KAPLA Y MIKY 
ACERCA DE KAPLA Y MIKY:

El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nacido en el año 2018, son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocido por su estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY firmaron con el sello discográfico LATINO GANG MUSIC, quienes le han dado su apoyo para llevar su carrera a otro nivel.

Actualmente, son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

TOM CHAPLIN, líder de KEANE, estrenó un short film y anunció su nuevo álbum solista “MIDPOINT

DEKKO LLEGA A REVOLUCIONAR CON SU NUEVA PROPUESTA ‘BYEMALANDRA’