in

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ROMPIENDO EN LA INDUSTRIA MUSICAL

0Shares
COLOMBIA, ABRIL 2022. Los artistas KAPLA Y MIKY han causado una buena impresión en la industria musical y en su fanaticada, al ser partícipes constantes de eventos en Colombia, en donde han estado brindando sorprendentes shows, haciendo gozar a sus seguidores con este ritmo, flow y estilo urbano que poseen.

Con más de 10 años de experiencia musical, el dúo reggaetonero no ha parado de trabajar y demostrar que siguen posicionando su nombre, deseando que sus canciones sean todo un hit mundial. Con temas sensuales, llenos de increíbles sonidos y un atrayente y pegadizo ritmo, los artistas de ‘EN CONTRAVÍA’, siguen siendo uno de los grupos con mayor proyección en la escena musical.

Sus últimas presentaciones han dejado su nombre en alto, causando aceptación, fidelidad y atracción por los amantes del género urbano, en estos 3 primeros meses del 2022 KAPLA Y MIKY han sorprendido a sus seguidores con su gran talento en tarima evidenciados en el FESTIVAL LA SOLAR en Medellín, PREMIO LO NUESTRO en Miami y EL CARNAVALÓN en Barranquilla.

Dando paso a  seguir viralizando sus temas que no solo se disfrutan en discotecas, sino también, en grandes escenarios; los artistas han sido catalogados como los cantantes de la nueva ola del reggaetón, brindando a sus seguidores temas que han obtenido un buen impacto como lo son: ‘LA BANDI’, ‘NINTENDO’, AMOR TÓXICO’, ‘PA’ BRAVOS’, entre otros, en donde las canciones han pegado rápidamente, logrando un crecimiento orgánico elevado a esta familia de seguidores del dueto urbano.

Su reciente éxito ‘LA BANDI‘ colaboración junto a Ryan Castro, llega a otros países como España, reflejando un mayor alcance y recibimiento. Actualmente, cuenta con más de 3,1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES en YouTube y más de 990 MIL STREAMS en Spotify, revolucionando el reggaetón y rectificando el talento, dedicación y pasión por el género urbano que tienen los artistas KAPLA Y MIKY.

El dúo reggaetonero sigue trabajando en nuevo contenido musical, con el que espera romper y dar un nuevo logro, llegando a más lugares del mundo y compartiendo estos temas urbanos con los que siguen evolucionando, gracias al apoyo de su sello discográfico LATINO GANG MUSIC.

‘LA BANDI’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Spotify
LA BANDI – KAPLA Y MIKY FT. RYAN CASTRO
ACERCA DE KAPLA Y MIKY:

El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nacido en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocido por su estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY actualmente son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EL DOMINICANO DAMN GOLDO PRESENTA SU TEMA “LABIOS TIERNOS”

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO EIX SE UNE A DALEX Y JUHN PARA PRESENTAR “TOUR REMIX”