in ,

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ESCALANDO EN LA ESCENA MUSICAL CON SU RECIENTE SENCILLO ‘FLETE’

0Shares
COLOMBIA, AGOSTO 2022. Después de su presentación inigualable en la Feria de las Flores en Medellín, KAPLA Y MIKY continúan posicionando su nombre y música, brindándole a su público canciones del género urbano que prometen ser todo un hit.

Hace dos semanas el dueto reggaetonero estreno su canción ‘FLETE’, un sencillo que llegó a reforzar el perreo en la discoteca, resultado de un sample distinto al acostumbrado en la industria y a una letra que narraba un mensaje íntimo, desde la privacidad de una pareja, pero sin prejuicios.

Esta canción acumula hasta al momento más del 1,4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y sigue ascendiendo en la plataforma de Spotify, logrando llegar a varios países del mundo gracias a su estilo y ritmo, demostrando que hay un dúo urbano desde Medellín que desea representar a su ciudad en todo el mundo.

Actualmente, los artistas siguen trabajando en nuevos proyectos musicales y han anunciado su participación en varios eventos como: el 28 de agosto en el marco de la semana de la juventud en Medellín, el 01 de septiembre en las Fiestas del Carriel, el 03 de septiembre en las Fiestas de la Estrella y en uno de los festivales de octubre más esperados en Colombia: el Megaland

¡SIGUE DISFRUTANDO DE ‘ FLETE’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Spotify
FLETE – KAPLA Y MIKY
ACERCA DE KAPLA Y MIKY:

El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nació en el año 2018 y se han dado a conocer por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocidos por su talento, estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.

Están firmados por LATINO GANG MUSIC y recientemente, han creado sencillos como: La Bandi, Bajo Perfil y Flete que han logrado impactar y tener una buena aceptación en la industria.

Ahora, están trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos musicales y presentaciones en Colombia.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Samsung realizará su Flip & Fold Music Fest en Bogotá

Knotfest 2022: Judas Priest, Pantera y Bring Me The Horizon, encabezan el esperado regreso de los sonidos extremos