in

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY NOMINADOS EN LOS PREMIOS MONITOR MUSIC AWARDS 2022

0Shares
COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2022. KAPLA Y MIKY han logrado un buen impacto en el público y han sido invitados a presentarse en varios shows en Medellín, dando paso a seguir creciendo con su fanaticada, con el fin de posicionar su nombre en la industria. Fruto de su arduo trabajo y talento, han recibido también su nominación en la tercera edición de los Monitor Music Awards, otro increíble logro en su carrera.

Los premios Monitor Music Awards 2022 se llevarán a cabo el 08 de septiembre en la plaza de la Aduana en Cartagena, en donde destacaran lo más importante de la música latina en sus diferentes géneros.

En esta ocasión el dúo urbano ha sido nominado en la categoría ‘Mejor Artista Revelación Claromúsica en Colombia’, demostrando su dedicación, talento y versatilidad musical. Además, los artistas participarán en la alfombra roja y cantarán en la gala de premiación, llenando de flow y ritmo a los asistentes de este evento.

Estos premios se transmitirán en más de 18 países en simultánea por las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, Latino América y El Caribe, dando homenaje a ciertos artistas y revelando los ganadores de las 22 categorías seleccionadas.

Actualmente, KAPLA Y MIKY están trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos musicales, demostrando su pasión por la música y buscando convertir sus sencillos en todo un hit.
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Spotify
FLETE – KAPLA Y MIKY
ACERCA DE KAPLA Y MIKY:

El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nació en el año 2018 y se han dado a conocer por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocidos por su talento, estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.

Están firmados por LATINO GANG MUSIC y recientemente, han creado sencillos como: La Bandi, Bajo Perfil y Flete que han logrado impactar y tener una buena aceptación en la industria.

Ahora, están trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos musicales y presentaciones en Colombia.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

KALI UCHIS Estrena su nuevo sencillo «NO HAY LEY»

JORGE CELEDÓN ARRASÓ EN EL CONCIERTO ‘JUNTOS DE NUEVO’ EN BOGOTÁ