in

EL DÚO KAPLA Y MIKY ANUNCIAN SU PRESENTACIÓN EN EL CARNAVALÓN

0Shares
COLOMBIA, MARZO 2022. La agrupación urbana KAPLA Y MIKY no para de deslumbrar a sus seguidores y esta vez, anuncian su presentación en el reconocido ‘CARNAVALON’ de Barranquilla, en donde se presentarán junto a varios colegas del género urbano, con el objetivo de hacer gozar a este público con sus canciones y ritmo atrayente.

KAPLA Y MIKY han arrasado con sus recientes shows, manteniendo su nombre en la industria, gracias a su talento al crear e interpretar sus temas y al toque inigualable que le integran a su música, con la ayuda de su sello discográfico Latino Gang Music.

En esta ocasión, los artistas reggaetoneros se presentarán el 27 de marzo en el Centro de Eventos Puerta de Oro – Explanada, junto a otros artistas de amplia trayectoria como Rauw Alejandro, Luigi 21+, Blessd, entre otros, que están dispuestos a darle más sabor y ritmo a los asistentes del evento.

En este concierto KAPLA Y MIKY esperan seguir rompiendo y desean llevar su música a cada rincón del país, logrando mantener la fidelidad de sus seguidores y seguir creciendo con su fanaticada que han logrado de manera orgánica, siendo actualmente más de 522 MIL SEGUIDORES acumulados en sus cuentas.

El dúo urbano sigue trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos, con los que esperan llegar a la cima y posicionarse con más fuerza en la industria musical en este primer semestre del año.

Para  más información de boletería ingrese a https://eventu.co/eventos/carnaval-on/.

¡A disfrutar con KAPLA Y MIKY!
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Spotify
EN CONTRAVÍA – KAPLA Y MIKY FT. BRRAY
ACERCA DE KAPLA Y MIKY:

El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria KAPLA Y MIKY, nacido en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocido por su estilo y look propositivo.

KAPLA Y MIKY actualmente son el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano y su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

CARIN LEÓN NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

MIKE BAHÍA SIGUE ARRASANDO Y ES NOMINADO EN LOS PREMIOS HEAT Y PREMIOS NUESTRA TIERRA 2022