in , ,

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO ROBI SE UNE A TOTOY EL FRIO PARA PRESENTAR ‘PERRO NEGRO’

0Shares
Luego del éxito de ‘PANTYSITO’ junto a Feid y Alejo, ROBI se une a TOTOY EL FRIO, para lanzar ‘PERRO NEGRO’, un tema enmarcado en el género urbano e inspirado en el famoso club de Medellín.

‘PERRO NEGRO’ es un tema que junta el estilo característico de ROBI con el sonido del artista colombiano TOTOY EL FRIO, una canción perfecta para prender la rumba y bailar en la discoteca.

El video oficial fue rodado en las comunas de Medellín, uno de los lugares más icónicos y culturales de Colombia. Cuenta con distintos escenarios en donde se ve a ambos artistas disfrutando de la canción en un ambiente de fiesta y buena música.

ROBI se ha ido posicionando en el género urbano con diferentes colaboraciones que sin duda alguna demuestran el talento musical del joven puertorriqueño; hace 3 meses lanzó ‘PANTYSITO’ junto a Feid y Alejo, un tema que actualmente acumula más de 43 millones de reproducciones en YouTube y más de 115 millones de streams en Spotify, además recibió disco de oro en España y es tendencia en la red social TikTok con más de 451.000 videos realizados por los usuarios de la plataforma.

Y continuando con las buenas noticias, el cantante urbano estará compartiendo con todos sus seguidores en las FIESTAS BRESH, uno de los eventos más reconocidos en ciudades como Medellín y Barranquilla, organizado justamente en el Club Perro Negro, donde tendrá la oportunidad de presentarse y compartir su música con todos los asistentes.

Este año ROBI promete llevar su carrera al otro nivel y continuar conquistando a los seguidores del género alrededor del mundo, asegura que vienen grandes sorpresas y muchas más colaboraciones para deleitar a todo el público.

DESCARGA AQUÍ MATERIAL DE PRENSA EXCLUSIVO
‘PERRO NEGRO’ – ROBI X TOTOY EL FRIO
ACERCA DE ROBI:Nacido en Carolina, Puerto Rico, ROBI ha demostrado rápidamente ser un innovador de la música y la cultura latinas, sumergiéndose dentro y fuera del pop, el reggaetón, el urban e incluso el punk.

Después de trabajar en el anonimato, decidió abrir una cuenta en la red social TikTok y ganó terreno de forma independiente entre una creciente base de seguidores.

Durante 2020, su propio sencillo debut “Cucando” se incendió. Después de “Dile a Tus Amigas”, “3 Deseos” y “Antónimos”, explotó al unir fuerzas con Alejo y Feid para el éxito de 2022 “Pantysito”.

Acumuló casi 70 millones de streams en Spotify y más de 30 millones de visitas de YouTube. Sin embargo, solo subió la temperatura. Firmando con Orion Records/Interscope Records, y lanzando su revolucionario tema “Robot”.

Billboard promocionó la pista en su “First Stream Latin” y la elogió como “una pista alternativa alucinante, de tendencia punk”.

Inmediatamente después, unió fuerzas con el fenómeno del pop alternativo multiplatino X Ambassadors para “Palo Santo [Remix]”. Acumulando más de 100 millones de transmisiones y ganando elogios de Urban Latino, Latina y muchos otros.

Actualmente se posiciona como uno de los artistas innovadores más populares de 2022 con mucha música por venir.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Bayriton La Nueva Promesa del Reggaeton Chileno

VALERIA RICO IMPRIME SU SENTIMIENTO Y VOZ EN ‘SI ENTENDIERAS’