in ,

EL ARTISTA URBANO MAXIOLLY LANZA ‘BEBÉ’, UN PERREITO PARA DISFRUTAR

0Shares
COLOMBIA, MAYO 2022. Después del lanzamiento de ‘La Baby Del Año’ junto a Totoy El Frio, el artista urbano MAXIOLLY sigue presentando nuevos temas con los que desea impresionar aún más a su fanaticada y esta vez, llega con ‘BEBÉ’, un sencillo lleno de flow, estilo y mucho perreo con el que espera hacer gozar a todos sus seguidores en la discoteca.

Esta canción está compuesta por el artista caleño, dándole más fuerza al género urbano, buscando llevarlo a la cima en la escena musical. ‘BEBÉ’ está enfocado en ese amor prohibido, en el que se presentan muchas barreras, pero se desea con fuerzas.

En este sencillo MAXIOLLY trae nuevamente a su amigo Mosty para la mezcla y masterización, además, de incorporar el talento de Darklion en producción, logrando un perreo con mucho sabor y ritmo inigualable.

”Hola bebé, qué más pues? ¿Cómo vas?” – Menciona Maxiolly. 
El videoclip es nuevamente dirigido por Darío Burbano, director con el que ha logrado una estupenda conexión. Además, de la mano de la productora One Concept, dando como resultado unas escenas donde el disfrute y atracción de dos personas, se reflejaron en sincronía con la canción.

‘BEBÉ’ fue rodado en 36 Grados en Medellín, demostrando una producción audiovisual a otro nivel, tal y como lo imaginaba MAXIOLLY, presentándole a su público un tema con el que se pueden identificar y gozar.

El artista de ‘Fanático’‘Hermosa’, ‘Parcera’, entre otras, sigue creciendo en sus plataformas digitales, acumulando actualmente más de 35 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube y más de 1 MILLÓN de oyentes mensuales en Spotify, todo esto gracias a su trabajo constante, talento y pasión por la música.

MAXIOLLY continúa trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos musicales y colaboraciones, cautivando aún más a sus seguidores y proyectando su música a nivel nacional e internacional.

BEBÉ – MAXIOLLY 
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAXIOLLY SÍGUELO EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
ACERCA DE MAXIOLLY:Maxiolly es un artista criado en Cali, que está enfocado en el género reggaetón después de experimentar con el rock y el metal, logrando descubrir su talento y pasión en lo urbano.

La música es su vida y ha decido llevarla a todo el mundo; en su carrera como cantante cuenta con el apoyo de su sello discográfico La Crème.

Además, se ha establecido como el artista revelación, dando paso a temas muy pegadizos, con grandes colaboraciones y contenido que se ha vuelto todo un hit en la industria, gracias a su versatilidad musical.

El artista de ‘Niña’, ‘Parcera’, ‘Fanático’, entre otras, espera posicionarse nacional e internacionalmente y así, hacer gozar a toda su fanaticada con sus sencillos.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EN MODO “BAJO PERFIL” EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY PRESENTAN SU NUEVO TEMA

FELIPE PELÁEZ LANZA ‘EL DE SIEMPRE’, EL PRIMER DISCO VALLENATO PRODUCIDO CON TECNOLOGÍA DOLBY ATMOS