in

EL ARTISTA MEXICANO CARIN LEÓN NOMINADO A LOS BILLBOARD

0Shares

CARIN LEÓN sigue posicionando su carrera, convirtiéndose en el artista mexicano más importante del momento en la industria musical.

Esta vez sorprende a todos sus seguidores con la noticia de sus dos nominaciones en los PREMIOS BILLBOARD en las categorías ‘Artista Regional Mexicano del Año, Solista’ y ‘Canción Regional Mexicana del Año con El Tóxico junto a Grupo Firme’.

“Estoy muy feliz por estas dos nominaciones, muchas gracias a todo mi equipo de trabajo y a mi público por apoyarme desde el inicio en mi carrera musical”, menciona CARIN LEÓN. 
La entrega de galardones se llevará a cabo el día 29 de septiembre en vivo en el Watsco Center en Miami y serán transmitidos por Telemundo, donde harán un reconocimiento a lo mejor de la música latina.

La noche de premiación coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que también volverá a realizarse en Miami, del 26 de septiembre al 01 de octubre, donde se realizarán conferencias, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para los fans.

Demostrando el gran crecimiento a nivel nacional e internacional que ha tenido en su carrera, CARIN LEÓN continúa trabajando en varios proyectos y colaboraciones que muy pronto todo su público podrá conocer.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La actriz ANDRE MORRON se prepara para conquistar México

ENTÉRATE DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE JUANDY, PIPE CALDERÓN, ALKILADOS Y GRUPO DOMINNIO