in ,

EL ARTISTA COLOMBIANO DEKKO PISA FUERTE EN LATINOAMÉRICA CON SU TEMA “12X3”

0Shares

El cantautor barranquillero DEKKO llega este 2022 pisando fuerte de la mano de Interscope Records y HIA Entertainment con el lanzamiento de su sencillo “12×3”, una canción para volver a creer en el amor.

“12×3” es el tema ideal para dedicarle a esa persona que llega para ayudar a sanar las heridas del corazón, fue compuesto por DEKKO y cuenta con sonidos urbanos que se mezclan perfectamente con la voz del artista.

Es una canción que DEKKO escribió para su novia, la influencer mexicana Domelipa, que dio a conocer en un principio mediante su TikTok @soydekko y que gracias a la buena acogida, decidió lanzar oficialmente el día de su cumpleaños.

La pieza audiovisual en YouTube es un arte que describe la letra de la canción, que hace alusión a esa persona que se encuentra en el camino para volver a surgir en el sentimiento del amor, superando más de 5 MILLONES DE VISUALIZACIONES.

Actualmente “12×3” se está apoderando del público latinoamericano ingresando en tendencias a países como PERÚ, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, HONDURAS, COSTA RICA y EL SALVADOR, viralizándose rápidamente en TikTok, contando con más de 33 MILLONES DE VISUALIZACIONES y más de 81 MIL VIDEOS CREADOS.

DEKKO se prepara para emprender una extensa gira de medios a nivel nacional e internacional y a su vez alista su presentación para el carnaval de Barranquilla.

“12X3” de DEKKO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSA
12X3 – DEKKO
ACERCA DE DEKKO:
Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como DEKKO, oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.

El cantautor inició en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.

De la mano de Interscope Records y HIA Entertainment, DEKKO busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

“CARTA PAL PRIMO 3” EL TEMA CON EL QUE J ÁLVAREZ INICIA EL 2022

AL RITMO DE REGIONAL MEXICANO NABÁLEZ LLEGA CON EL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN ‘DIME QUE SÍ’