in

DEUXER PRESENTA “MOTORAS” UN SENCILLO CON EL QUE INCURSIONA EN NUEVOS SONIDOS

0Shares

 El artista de hip hop y rap DEUXER quien no solo es reconocido por su trayectoria musical sino también por su labor social presenta un nuevo sencillo titulado “MOTORAS” en donde se fusionan sonidos dominicanos y colombianos y se representa esa parte humilde pero trabajadora de las comunidades de los dos países.

La canción y el video fueron grabados en Siloe y en el Distrito sectores humildes de Cali, en este se puede ver la participación de la comunidad y de los amantes de las motos comunidad a la que DEUXER se ha visto muy vinculado y con la cual busca apoyar a los jóvenes que tienen menos oportunidades, a través del “stunt” los aleja de los caminos de la violencia y las drogas.

El artista ha tomado mucha fuerza en los últimos años en donde sus canciones se han convertido en himnos de la comunidad más olvidada de Colombia, especialmente del valle del cauca. Zonas en donde sus habitantes a diario se ven enfrentados a dificultades y obstáculos que los ponen al borde de situaciones negativas.

“MOTORAS” es una canción dedicada para ellos, para quienes, a través de su pasión por los piques, las motos, la velocidad y el “stunt” encuentran un refugio sano para hacerle frente a la violencia. DEUXER es sin duda, uno de los más destacados embajadores de las clases marginales por estos días y su música busca construir paz y oportunidades no solo con sonidos sino también con afinidad por su pueblo.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

NATYASH PRESENTA “UNA NOCHE”

RENTE LA LETRA ESTA DOMINANDO LA ESCENA URBANA CON “CORAZÓN ROTO”